Buscar este blog

domingo, 25 de julio de 2010

Minitema: "el querer llamar la atención rayando las paredes"

Tal vez esto no vaya a estar en la misma opinión que la demás gente, sin embargo, es para mí necesario el mencionarlo.
Me parece una actitud arcaica y ridícula el hecho de que algunas personas, al querer mostrar su "actitud de no me importa" han tomado la decisión de "expresar sus sentimientos, enseñar sus nombres, demostrar su amor o creencias" tomando como lienzo las bardas de las casas, escuelas, edificios de gobierno, propiedades privadas y muchas otras. Y lo peor de todo, es que toman la decisión de publicarlo en redes sociales con un orgullo enorme. Yo no sé ustedes, pero mientras no ignoremos a estas formas de expresión y eduquemos a quienes los hacen, o se les ayude psicológicamente, esto persistirá y la próxima podrá ser tu fachada. Gracias, espero sus opiniones.

1 comentario:

  1. Me parece que estás en lo correcto Efra... lamentablemente, no sólo está la responsabilidad por parte de las personas que no hacemos este tipo de actos, sino más bien.. debería de ser por parte de ellos, pero bueno! con eso de la libertad expresión, confusa para muchos con el libertinaje, no deja de afectar a los demás...! mi casa ya fué lienzo de grandes artistas..! XD jajaja! Saludos! :)

    ResponderEliminar